Fuente: EFE
07/12/2018

Redacción Deportes (EE.UU.), 11 jul (EFE).- El antesalista dominicano José Ramírez castigó con dos cuadrangulares y los Indios de Cleveland vencieron por paliza de 19-4 a los Rojos de Cincinnati.

Ramírez (27) hizo sonar el tolete en dos ocasiones empezando el castigo en el primer episodio, con un corredor por delante contra la serpentina del abridor Tyler Mahle.

El dominicano, que pegó 2 de 4 y que terminó con cinco carreras remolcadas y dos anotadas, volvió a mandar la pelota al otro lado de la barda en el tercer episodio, con dos hombres en circulación.

El segunda base Jason Kipnis (9) y el parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor (25) también mandaron a la calle la pelota.

Lindor (25) la botó en la cuarta entrada con dos corredores por delante al castigar la serpentina del relevo Jackson Stephens, sin outs en el episodio.

La victoria la consiguió el abridor venezolano Carlos Carrasco (10-5) en cinco episodios completos, permitió cinco imparables y una carrera.

Carrasco realizó 83 lanzamientos, 53 a la zona del strike y dejó en 4,16 su promedio de efectividad.

La derrota de los Rojos la cargó Mahle (7-7) en dos episodios y un tercio, aceptando seis imparables, jonrón y seis carreras.


1 Me alegra 1 Me gusta 1 Me enoja 1 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión