Fuente: Gislaine Melo, foto cortesía
08/08/2018

Raleigh, N.C. a 6 de agosto del 2018- Esta no es una historia típica que las personas te cuentan todos los días. Hace solo unos dos años, Wesley Franco, un niño tímido de 12 años, de la ciudad de Bastos, Sao Paulo en Brasil, comenzó a trabajar como caddie en el Bastos Golf Clube, para ayudar a su familia. 

Wesley provenía de una familia pobre y disfuncional. Él trabajaría con chanclas y ropas muy simples. Cada vez que Wesley tenía la oportunidad de jugar en el Clube, la gente quedó impresionada por la forma en que se desempeñaba en el juego, hasta que Milton Hayashi, socio de Bastos Club, vio el potencial que tenía este chico y decidió ayudarlo. 

No fue tarde para darse cuenta de que Wesley era un gran jugador, Milton pagó todos los gastos para que Wesley fuera miembro del Club de Golf, incluyendo viajes, accesorios de golf, ropa, zapatos y participaciones en campeonatos como el Brasil Kids Golf Tour. Ahí es donde Wesley ganó 5 campeonatos en primer lugar, jugando con niños de EE. UU., y otros países. 

Todas sus victorias, le dieran la oportunidad de jugar en el Torneo de Golf US Kids en Pinehurst, Carolina del Norte, el pasado fin de semana del 4 al 6 de agosto, 2018. Un evento con más de 1,500 niños de más de 50 países, entre estos algunos países latinos también. 

Wesley se convirtió en el primer jugador de golf en representar a Brasil en este torneo en su categoría de 12 años de edad. Wesley jugó 18 hoyos resultando en 209 golpes y un puntaje de +29, pero quedó empatado en el 37 lugar.

Wesley tuvo la oportunidad de su vida. Su talento demostró que cualquier persona puede lograr cosas que aman si tienes perseverancia, dedicación, atención y amor por algo. Él ama el golf y quiere ser un jugador profesional en el futuro. Él no está muy lejos de ese sueño. 

Definitivamente veremos más de Wesley y su talento. Y estamos seguros de que sus esfuerzos futuros serán brillantes y llenos de logros sorprendentes.


22 Me alegra 20 Me gusta 14 Me enoja 18 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión