Fuente: Berenice Malagón / Foto cortesía Policía de Clayton
08/08/2018

Clayton, N.C. a 6 de agosto del 2018-Un oficial hispano y su compañero atraparon a un ladrón que entró en una tienda de reparación de relojes en Clayton a primera hora de hoy.

Erick Martínez y Jonathan Guider, oficiales de la policía de Clayton, patrullaban durante su turno justo después de la medianoche, en Main Street, cuando escucharon un fuerte ruido que sonaba como si se rompiera un cristal. Los oficiales siguieron rápidamente la dirección del sonido y descubrieron que alguien había roto el cristal en la tienda en "Clockwise and Other", una tienda de reparación de relojes ubicada en el 335 East Main Street.

Los oficiales entraron en la escena del crimen y mientras investigaban, escucharon más vidrios rotos. Pudieron percatarse de un hombre corriendo por Main Street hacia Smith Street, lo persiguieron hasta someterlo y ponerlo bajo custodia.

Más vidrios rotos se descubrieron adelante, justo al final de la calle, en la tienda Jewelry Design Studio, ubicada en 417 East Main Street, donde afortunadamente el asaltante no robó nada. Sin embargo, justo al otro lado de la calle, un automóvil estacionado en el Servicio de Llantas Earp había sido asaltado y el contenido fue robado.
 
John Christopher Lee Dant, de Dunn, Carolina del Norte, de 32 años, está acusado de robar y entrar a dos tiendas en el centro de Clayton, también tiene cargos por robar varios artículos de un automóvil estacionado de un tercero. Dant tiene órdenes de arresto pendientes en Georgia y podría enfrentar otros cargos en otra jurisdicción en el condado de Johnston.
 
"Estoy extremadamente orgulloso de estos oficiales", dijo el jefe de policía de Clayton, Blair Myhand. "Estaban trabajando en su turno como cualquier buen oficial debería hacer. Queremos que la gente sepa, si vas a entrar en las empresas del centro, te atraparemos, tal vez incluso en el acto".


25 Me alegra 24 Me gusta 21 Me enoja 20 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión