Fuente: Redacción, foto NHC
09/11/2018

Raleigh, N.C. 11 de septiembre del 2018-Autoridades del Condado de Wake, indicaron que a las 6 p.m. del día de hoy martes, se abrirá un refugio específicamente para los residentes del Condado de New Hanover que han sido evacuados obligatoriamente.

El refugio está ubicado en la escuela secundaria Southeast Raleigh Magnet High School, en el 2600 Rock Quarry Rd, Raleigh, NC 27610

"Este refugio en Raleigh debería ser el primer refugio que nuestros residentes consideren al evacuar", dijo el Director de Manejo de Emergencias Steven Still. "Los residentes que están en riesgo de inundación y aumento deberían prestar atención a las advertencias y evacuar".

Los residentes de Carolina Beach y Kure Beach están bajo una orden de evacuación obligatoria. Wrightsville Beach tendrá una evacuación obligatoria que comenzará a las 8 a.m. el miércoles. 

A los residentes de Wilmington y todo el condado de New Hanover que vivan en áreas bajas donde las inundaciones y las marejadas son un factor, las autoridades les han recomendado encarecidamente que se muden a lugares en el interior.

Todos los residentes y visitantes del Condado de New Hanover deben evacuar o estar en un lugar seguro antes de las 8 p.m. el miércoles, 12 de septiembre.

Los autobuses estarán disponibles hoy para todos los residentes del condado a las 3:30 p.m. y partirá a las 4 p.m. al refugio de Raleigh. Los autobuses saldrán del estacionamiento oeste del Government Center, ubicado en 230 Government Center Drive.

Este refugio de Raleigh es una instalación de co-ubicación de mascotas y aceptará gatos y perros (sin animales exóticos). Aquellos que buscan refugio de emergencia deben traer sus propias mantas / almohadas, medicamentos recetados y otros artículos necesarios. 

No se permite el consumo de alcohol, drogas ilegales o armas. Los dueños de mascotas deben traer a su perro o gato en su caja o jaula, junto con comida para mascotas. Habrá servicio limitado de alimentos disponible para las personas que buscan refugio.

La nueva Administración de Emergencias del Condado de Hanover activó el Centro de Operaciones de Emergencia y el Centro de Información Conjunta al mediodía de hoy. 

OTROS REFUGIOS EN WAKE COUNTY:

El Centro de Operaciones de Emergencia en el Condado de Wake, ha compartido con La Conexión USA que Knightdale High School también ha sido identificado como un refugio para los residentes evacuados de la costa. 

Los funcionarios de Administración de Emergencias de Wake señalaron que se encuentran actualmente en las etapas de planificación de la apertura de refugios a los residentes dicho condado. 

Las autoridades anticiparon a La Conexión USA que "planean hacer el anuncio en las próximas 24 horas". 

Animan a los residentes a esperar el anuncio para que puedan encontrar el refugio más cercano y más conveniente para ellos.


16 Me alegra 21 Me gusta 17 Me enoja 18 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión