Fuente: Berenice Malagón, foto Berenice Malagón
09/12/2018

Organizadores del Festival de Trabajadores Agrícolas en Newton Grove, han confirmado vía telefónica a La Conexión USA que por primera vez en 28 años han decidido cancelar el evento con el fin de disminuir los riesgos para la población en Carolina del Norte. Esperaban una asistencia de aproximadamente 3 mil personas .

Ahora, los planes han cambiado y en lugar de realizar el festival, el Ministerio Episcopal de Trabajadores del Campo, servirá como centro de distribución de ayuda y acopio, tal como lo fue durante el Huracán Matthew. "Ahora esta será una forma para honrar y expresar nuestra gratitud a los miles de trabajadores agrícolas que llegan cada año al centro. Es momento de ayudar y queremos agradecerles por su arduo trabajo y esfuerzo en plantar, cuidar y cosechar las frutas y verduras que nos alimentaron esta temporada", señaló Juan Carabañas y confirmó que por el momento no tienen planeado reagendar el evento, debido a que es prioridad la seguridad de las personas.

Para más información llame al (919) 519-4021, (910) 567-6917 (Juan); para participar como voluntari@ contacte a Francisca Ríos en francisca.rios@nccommerce.com
O visite la página FB: EFwM-FB.


9 Me alegra 9 Me gusta 10 Me enoja 11 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión