Fuente: Redacción, foto Berenice Malagón
09/13/2018

Raleigh, N.C. a 13 de septiembre del 2018-Debido a la llegada anticipada del huracán Florence, el condado de Wake abrirá refugios de emergencia adicionales, hoy, 13 de septiembre, en las siguientes ubicaciones:

-Heritage High School, 1150 Forestville Road, Wake Forest, abierto 
El refugio Heritage High School admite mascotas. Los dueños de mascotas deben traer todos los artículos que necesitan para el cuidado de sus mascotas, incluyendo cajas, correas, alimentos para mascotas, arena para gatos y sartenes, etc.

-Middle Creek High School, 123 Middle Creek Park Ave., Apex, abierto

-Sanderson High School, 5500 Dixon Drive, Raleigh, abrirá a las 4 p.m.

Las personas que se refugian deben traer:

-Artículos de necesidad especial, como medicamentos recetados, anteojos, solución para lentes de contacto, baterías para audífonos, etc.
-Ropa extra
-Artículos para bebés / niños pequeños, como fórmula, pañales, botellas, etc.
-Efectivo
-Tarjetas de identificación

Sino tiene identificación oficial:

Ante la solicitud de una identificación para ingresar a un refugio, La Conexión USA ha contactado a las oficinas del Condado de Wake y uno de sus voceros ha declarado: "Estamos solicitando identificaciones para llevar un control de la cantidad de personas, sus nombres y edades, pero sino cuentan con una identificación oficial o cualquiera de su país, les permitimos igual la entrada. No serán desalojados".

El día de ayer se habilitaron tres refugios para los evacuados de la costa, mismos que se encuentran en las escuelas secundarias Knightdale, Southeast Raleigh y Garner Magnet, pero están al máximo de su capacidad, por lo que conminan a asistir a los otros tres refugios abiertos el día de hoy.

Los residentes del Condado de Wake que tengan preguntas o problemas que no sean de emergencia pueden comunicarse con el Condado de Wake al 919-856-7044.



12 Me alegra 21 Me gusta 9 Me enoja 10 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión