Fuente: Berenice Malagón, fotos Grate Moment Fotografía
09/13/2018

Durham, N.C. a 9 de septiembre del 2018-La tarde de hoy, la belleza de las participantes en el certamen de Reina de las Fiestas Patrias 2018, iluminó el escenario del Space NightClub en Durham, Carolina del Norte.

Las participantes hicieron gala con su presencia. Brindaron a los asistentes su encantadora sonrisa y contestaron varias preguntas del jurado con un discurso elocuente y conmovedor.
El concurso se llevó a cabo en dos categorías: adultas y niñas, donde Yolanda Sánchez de México y Claudia Mejía de Honduras obtuvieron el primer lugar respectivamente.

A la corta edad de 10 años, Belky, la participante más joven, habló de la importancia del compañerismo, la belleza interna y de la seguridad para lograr sus objetivos. Sandy de León de El Salvador, con seguridad y liderazgo, animó a las futuras participantes a luchar por sus sueños.

El jurado, estuvo conformado por José Luis Arzola, responsable de la oficina de enlace del gobierno de Guanajuato en el extranjero, el empresario Randy Hernández, y Berenice Malagón, editora de La Conexión USA.

La mesa directiva de este evento, estuvo conformada por Mari Luz Llanos, Yvette Gaboury y Martha Oliva, miembros de la organización "Alcanze Cultural o Cultural Outreach". Las organizadoras agradecieron a los asistentes el apoyo evento.

SE CANCELA EVENTO DE CORONACIÓN DE LAS REINAS PATRIAS
Organizadoras indicaron que debido al paso del huracán Florence, pospondrán la Coronación de la Reina de las Fiestas Patrias hasta nuevo aviso. El evento se llevaría acabo el domingo 16 de septiembre, de 2 a 10 p.m., en el 229 N Graham Hopedale RD Burlington NC. 

OFRECEN REFUGIO EN BURLINGTON, N.C.
En respuesta al estado de emergencia declarado por el Gobernador Roy Cooper, la organización "Alcanze Cultural" junto con el negocio "Frutyloca" abren sus puertas a personas que realmente necesiten alimento o un albergue. Informes con MarthaOliva al (336) 684-3862


11 Me alegra 12 Me gusta 10 Me enoja 10 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión