Fuente: EFE
09/14/2018

Roma, 14 sep (EFE).- El Juventus y el Roma recibirán este fin de semana al Sassuolo y al Chievo Verona, respectivamente, en la cuarta jornada de la Serie A italiana (Primera División), antes de estrenarse en la nueva edición de la Liga de Campeones.

Antes de visitar al Valencia el próximo miércoles, el Juventus se medirá en el Allianz Stadium de Turín (norte) con un Sassuolo que empezó la campaña con dos victorias y un empate y que cuenta además con la mejor delantera del torneo (8 goles).

Tras no ver puerta en las tres anteriores jornadas y recibir las primeras críticas de la prensa italiana, el portugués Cristiano Ronaldo busca estrenar su cuenta goleadora con el Juventus y llegar lanzado a la visita a Mestalla.

El luso no participó en los últimos compromisos de su selección, contra Croacia e Italia, y se quedó en Turín para seguir entrenándose y perfeccionar su condición atlética de cara a los próximos encuentros del Juventus.

Pese a que todavía falta el gol de Cristiano, los turineses empezaron el año de la mejor manera, al conseguir tres victorias en otros tantos encuentros, contra Chievo, Lazio y Parma.

Por su parte, el Roma saltará al campo del Estadio Olímpico el domingo a las 12.30 locales (10.30 GMT) para enfrentarse al Chievo, antes de viajar a España para medirse el miércoles con el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Los romanos no están viviendo un buen momento; solo ganaron uno de los primeros tres partidos y están obligados a reaccionar contra el Chievo, tras recibir unas duras críticas por parte de su afición en las últimas dos semanas.

Parte de la afición del club "giallorosso" exhibió la semana pasada una serie de pancartas que critican el mercado de fichajes realizado por el director deportivo, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", y el presidente, el estadounidense James Pallotta.

Le tocará a la plantilla romana realizar una prestación positiva y volver a sumar los tres puntos tras el empate 3-3 contra el Atalanta y la derrota 1-2 sufrida en el último minuto contra el Milan en San Siro.

El Inter de Milán, rival europeo del Barcelona, recibirá en San Siro al recién ascendido Parma, con el objetivo de encadenar la segunda victoria consecutiva tras el último triunfo logrado en el campo del Bolonia.

Los milaneses recuperarán a su capitán, el argentino Mauro Icardi, ausente en Bolonia, quien está decidido a celebrar sus primeros goles en esta Serie A (Primera División), tras no ver puerta en sus dos anteriores encuentros.

El duelo a priori más interesante de la jornada será el Nápoles-Fiorentina, en el que los napolitanos del técnico Carlo Ancelotti deberán reaccionar tras el 0-3 sufrido en la última jornada contra el Sampdoria.

Se verán las caras con un Fiorentina en gran forma, que empezó el año con dos triunfos, ante Chievo y Udinese, y con siete goles marcados; el argentino Giovanni Simeone ya sabe lo que es doblegar a los napolitanos, ya que el año pasado les endosó un tremendo triplete que acabo con el sueño "azzurro" de conquistar el título.

El Milan del argentino Gonzalo Higuaín visitará al Cagliari en el Cerdeña Arena mientras que el Lazio del español Luis Alberto jugará en el campo del recién ascendido Empoli.

El programa de la jornada lo completan los cruces Frosinone-Sampdoria, Génova-Bolonia, Spal-Atalanta y Udinese-Torino.

.

Programa de la jornada:

- Sábado 15:

15.00 Inter-Parma

18.00 Nápoles-Fiorentina

20.45 Frosinone-Sampdoria

- Domingo 16:

12.30 Roma-Chievo

15.00 Génova-Bolonia

15.00 Juventus-Sassuolo

15.00 Udinese-Torino

18.00 Empoli-Lazio

20.30 Cagliari-Milan

- Lunes 17:

20.30 Spal-Atalanta.


2 Me alegra 2 Me gusta 2 Me enoja 2 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión