Fuente: Gislaine Melo, foto USSOCCER.com
10/10/2018

CARY, NC (4 de octubre de 2018) - La Selección Nacional Femenina de EE. UU. Abrió su campaña clasificatoria para la Copa Mundial de 2018 con una contundente victoria 6-0 contra México en la jugada del Grupo A del Campeonato Femenino de Concacaf de 2018, el jueves por la noche en el Estadio Sahlen en el parque de fútbol WakeMed.

Los EE. UU., anotaron en el tercer minuto cuando Megan Rapinoe, quien llevaba el brazalete de capitán por primera vez en su carrera, terminó con una alimentación de Lindsey Horan.

Estados Unidos derrotó a México 11-0 en la primera mitad, aplicó una presión constante a través de la posesión nítida y numerosos servicios en el área de penalización, pero México defendió bien para mantener la puntuación baja en el marco inicial.

Las compuertas se abrieron a principios de la segunda mitad, cuando los EE. UU. anotaron cinco veces después del descanso, agregando poco más de un minuto en la segunda mitad a través de Julie Ertz, seguidas de dos goles de Alex Morgan, el segundo de Rapinoe y el gol del juego de Tobin Heath. .

SIGUIENTE: 
EE. UU. continuará jugando en el Campeonato Femenino de Concacaf de 2018 contra Panamá en Cary, N.C., el 7 de octubre (5 p.m. ET; FS1, UDN). El WNT luego terminará el juego de grupo contra Trinidad y Tobago el 10 de octubre (7:30 p.m. ET; FS2, UDN).


11 Me alegra 8 Me gusta 10 Me enoja 11 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión