" /> Invitan al foro de candidatos para Alguacil del condado de Wake

Fuente: Berenice Malagón / Foto Berenice Malagón
10/10/2018

Raleigh, N.C. a 10 de octubre del 2018-En las manos de los hispanos podría estar la próxima elección para Alguacil del condado de Wake, así como para Fiscal de Distrito y Secretario del Tribunal, por ello, varias organizaciones locales no partidistas, están realizando una serie de foros para ayudar a los ciudadanos a conocer a los candidatos y sus propuestas que aparecerán en la boleta para las elecciones intermedias de 2018.

El foro "En tus manos", se llevará a cabo el sábado 13 de octubre, de 11 a.m. a 1 p.m., en Alamo Drafthouse, 2116 New Bern Ave D, Raleigh, NC 27610. El evento está abierto a todos los miembros de la comunidad y contará con interpretación al español simultánea.

Los candidatos para cargos de justicia penal en el Condado de Wake, estarán para responder preguntas de la comunidad y presentar sus propuestas. Asimismo, los candidatos para Sheriff de dicho condado, presentarán sus posturas en referencia a la vigencia o cancelación de programas como el  287g bajo su administración, así como sus propuestas en temas de seguridad, inmigración, cárceles y derechos humanos.

Esta es una oportunidad para que usted conozca quiénes serían los próximos líderes en el estado y tome cartas en el asunto. 

Estarán presentes: Raleigh Police Accountability Community Taskforce (PACT), El Pueblo, Zeta Phi Beta Sorority, Inc, NC Asian Americans Together y Delta Sigma Theta Sorority. "Esta coalición inclusiva enfatiza la importancia del compromiso cívico para todos los residentes en la determinación del futuro del Condado de Wake y alienta la participación de los votantes durante la votación temprana y el 6 de noviembre", indicaron en un comunicado.


12 Me alegra 12 Me gusta 12 Me enoja 12 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión