Fuente: Julieth Tuit
10/10/2018

Quién no ha soñado con ser feliz?, con levantarse cada mañana y sentirse pleno, en alegría sin problemas de dinero, salud, amor o personales. Aunque parece imposible vivir en el paraíso hay algunas pautas que nos pueden ayudar a lograr la vida que tanto anhelamos.

Cree en ti mismo: Aprender amarnos es fundamental para ser feliz y triunfar en la vida. Cultivar una buena autoestima es un trabajo para vencedores, no dejes que tus malos pensamientos o palabras hirientes de los demás, se adueñen de tu vida. Borra cada pensamiento negativo que te haga sentir que tu no eres lo suficiente. Es hora de que tomes el control y empieces a creer en ti mismo.

Cuida tus palabras: Siempre se nos ha dicho que las palabras tienen poder, pues déjame decirte que las palabras son reflejo del alma. Hablamos y decimos lo que tenemos en nuestro corazón. No permitas que el miedo te controle y de tu boca salgan palabras de envidia, odio, rencor, agresión hacia otros. Los chismes y las habladurías no solo lastiman a los demás también hieren a la persona que los dice, ya que la energía que se emplea es negativa y crea un veneno emocional. Evitemos usar nuestras palabras para lastimar, utilicémoslas para trasformar, crear, amar y te aseguro que tu vida empezará a ser mejor, porque recibirás aquello que has sembrado por medio de tus palabras. 

Disciplina: Todos nuestros sueños se pueden realizar cuando empezamos a verlos como metas, estas metas las debemos dividir en pasos para convertirlas en planes y un plan apoyado en acciones, se vuelve realidad. Sin embargo, debemos recordar que es un proceso y que requiere tiempo, paciencia y mucha disciplina.  Olvídese del camino fácil y empecemos a plantearnos metas claras, hacer planes concretos y conquistar nuestros sueños e ilusiones. 

Vive sin juzgar: Cuando vivimos sin juzgar somos libres, somos dueños de nuestra felicidad, somos dueños de nuestros pensamientos y podemos decidir usarlos a nuestro favor. Juzgar a los demás o a nosotros mismos nos hace esclavos mentalmente, esclavos del odio, rencor, amargura y miedo. 

Abraza la posibilidad de un cambio interior que reflejará lo mejor que hay en ti. Hoy te invito a que decidas dar un paso hacia la libertad emocional, esa libertad de la que tú eres dueño y que es absolutamente tuya, solo debes tomarla.


17 Me alegra 12 Me gusta 12 Me enoja 12 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión