Fuente: Gislaine Melo, Foto: Chris Bender
10/10/2018

Charlotte, NC - Carolina Panthers tuvo un juego ansioso contra los New York Giants el 7 de octubre en el estadio Bank of America. Los Panthers derrotaron a los Giants 33-31. El entrenador, Ron Rivera, no estaba tan contento con la forma en que jugaban diciendo que esperaba algo más de consistencia: "porque para mí creo que vi lo mismo". Es algo que hacemos todas las semanas "." Cometimos algunos errores y tenemos que echar un vistazo y corregirlos ".

Newton terminó con 21 de 35 pases para 237 yardas, con dos anotaciones y dos intercepciones junto con 29 yardas terrestres. McCaffrey terminó la noche con 58 yardas en 17 juncos y cinco recepciones para 35 yardas.

"A lo largo de los años, se ve a muchos mariscales de campo que son [ayudados] por los pateadores, y Graham pone a todo el equipo de espaldas hoy. Bueno, de hoy", dijo Newton. 

"Eso fue divertido. Ni siquiera creo que me haya golpeado. No pensé que fuera tan lejos cuando salimos", dijo Gano. "Realmente no pienso mucho porque sé que el grupo frente a mí va a hacer bien su trabajo. Estoy muy bendecido de tener esa oportunidad y de tener a los muchachos a mi alrededor".

Con 1:08 por jugarse en la reglamentación, Panthers cayó 31-30. A medida que se iba acabando el tiempo, el pateador Graham Gano metió un gol de campo de 63 yardas que le dio a los Panthers una victoria de 31-33 con un segundo para el término del partido.

"Muy sencillo", dijo después el entrenador de los Panthers, Ron Rivera. "Piece of Cake".

Los Panthers viajarán por primera vez desde la Semana 2 para enfrentarse a los Redskins en FedEx Field, Washington DC. en la Semana 6.


13 Me alegra 6 Me gusta 7 Me enoja 7 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión