Fuente: Berenice Malagon, foto cortesía
10/10/2018

New Hanover, N.C. a 9 de octubre del 2018-Los funcionarios de administración de emergencias del condado de New Hanover están monitoreando de cerca el huracán Michael, informaron esta tarde. 

"El área ahora está bajo una vigilancia de tormenta tropical, y se espera que haya impactos más adelante esta semana. Se alienta a los residentes a permanecer vigilantes y prepararse para los posibles impactos de esta tormenta", indicaron autoridades.

El condado de New Hanover permanece bajo estado de emergencia después del huracán Florence, por lo que alguna precipitación pluvial en el área, podría agravar la situación.

"El pronóstico más reciente del Servicio Nacional de Meteorología proyecta 2 a 4 pulgadas de lluvia, lo que podría causar impactos de inundación en partes del Condado de New Hanover, ya que el terreno todavía está saturado en muchas áreas", dijo el Director de Manejo de Emergencias, Steven Still. "Las ráfagas de viento de hasta 45 mph podrían potencialmente derribar árboles ya inclinados y dejar caer ramas colgantes, causando más cortes de energía".

Las autoridades alentaron a los residentes a revisar sus planes de emergencia y seguir estos consejos de preparación para el hogar:

1.Asegure las lonas que están en los techos para evitar cualquier intrusión de agua adicional.
2.Revise los árboles. Recorte ramas débiles o donde sea necesario para mantener su seguridad y la de su propiedad.
3.Retire artículos al aire libre que podrían ser derribados o llevados por el aire, incluidos muebles, canaletas de lluvia sueltas y sombrillas.
4.Limpie las áreas obstruidas, incluidas las zanjas de drenaje y las alcantarillas, para minimizar las inundaciones y evitar daños por agua en su propiedad.

Información adicional sobre el huracán Michael está disponible en el sitio web local del Servicio Nacional de Meteorología en weather.gov/ilm. Se alienta a los residentes a seguir @NewHanoverCo en Twitter y Facebook para obtener las últimas noticias e información.


35 Me alegra 37 Me gusta 36 Me enoja 37 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión