Fuente: Foto: NHL - Carolina Hurricanes
10/10/2018


RALEIGH, N.C. - Los Carolina Hurricanes dieron una impresionante serie de goles a los fanáticos el Domingo 8 de Octubre en el estadio PNC Arena cuando derrotaron a los New York Rangers de 8 a 5.

Svechnikov disparó a las 10:44 para darle a Carolina su primera ventaja con 6-5. "Estoy súper feliz y emocionado", dijo Svechnikov, de 18 años, quien fue la segunda selección en el draft de la NHL de 2018. "Afortunadamente, él estaba disparando el disco en la red y lo incliné. Fue genial".

Los Hurricanes lo empataron 2-2 a las 14:14 por Martinook. Entonces Vesey de los Rangers anotó a las 2:48. Staal hizo el 3-3 a las 9:25. Pavel Buchnevich anotó en un juego de poder 4-3.

Foegele anotó el primero de la temporada a las 9:07 con un pase corto de Williams detrás de la red. "Estoy jugando con dos veteranos, y me están diciendo que juegue hockey y que no se preocupe por mis errores", dijo Foegele. "Esta noche cometí un par de errores, pero fueron positivos conmigo". Su segundo gol a las 11:31 y Teuvo Teravainen anotó un gol de red vacía con 31 segundos restantes. Petr Mrazekmade tuvo 19 salvamentos para los Hurricanes (2-0-1).

"No creo que vayamos a querer muchos de esos [juegos]. Es como si estuviéramos en una reunión de atletismo por un rato", dijo el delantero de los Hurricanes, Jordan Martinook, quien tuvo un gol y una asistencia. "Simplemente juegue mejor a la defensiva y espero que siga anotando muchos goles y estaremos bien".

Vesey anotó en el poste derecho para una ventaja de 1-0 a 49 segundos del primer período para los Rangers. Kreider lo hizo 2-0 a las 6:02. Brett Howden dio un pase desde la esquina a Kreider solo frente a Mrazek.

Micheal Ferland hizo el 4-4 con 51 segundos restantes en el período.

El segundo gol de Kreider le dio a los Rangers una ventaja de 5-4 a 1:18 del tercer período, pero los Hurricanes lo empataron 5-5 a 5:01 por Lucas Wallmark.

"Obviamente, tuvimos una noche realmente dura", dijo Quinn. "Defensivamente, parecía que nunca habíamos revisado estas coberturas. Tienes que jugar al hockey situacional, y no hicimos un gran trabajo en eso".

"Incluso cuando bajamos dos, podías sentir en el banco que no había pánico", dijo el entrenador de los Hurricanes, Rod Brind'Amour. "Eso es realmente positivo. Tal vez con los muchachos jóvenes, ellos no saben nada mejor. Me gusta que siguieron investigando".

 "Sabes que estás obteniendo un buen jugador [en Martinook], pero hay más que eso. Eso es lo que necesitamos aquí, es la gente de calidad. Cada movimiento que hicimos, esa es la consideración. Todos hablan de las habilidades , pero hay más en eso. Si continuamos haciendo eso, cada movimiento que hacemos, cada selección de draft que hacemos, eso es lo que hace que una organización sea sólida ", dijo el entrenador de los huracanes Rod Brind'Amour.

Carolina Hurricanes jugará contra los Vancouver Canucks el martes a las 7 pm en el PNC Arena en Raleigh y en el sábado, 13 de octubre contra los Wild en Minnesota.


12 Me alegra 14 Me gusta 9 Me enoja 10 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión