Fuente: EFE
10/11/2018

Tegucigalpa, 10 oct (EFE).- Marathón asumió este miércoles el liderato del torneo Apertura de Honduras, por mejor diferencia de gol sobre Olimpia, al empatar 1-1 ante Motagua en partido pendiente de la séptima jornada.

Marathón se puso en ventaja al minuto 18 con gol del colombiano Justin Arboleda, en una jugada de carambola, en la que la pelota le pegó en el pie derecho ante un mal rechazo del defensa del Motagua Juan Pablo Montes.

Al minuto 36 Motagua empató por medio de Kevin López, que remató de cabeza un centro de Omar Elvir.

El partido, uno de los clásicos del fútbol hondureño, se dio para los dos equipos.

Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, llevó la iniciativa en los primeros 20 minutos, pero el Motagua, luego del gol en contra, reaccionó y al 36 emparejó la pizarra.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo y en los últimos minutos Motagua, que tiene como timonel al argentino-hondureño Diego Vázquez, fue el que estuvo a punto de ganar el juego.

Marathón, que jugó de local en su estadio Yankel Rosenthal, en la norteña ciudad de San Pedro Sula, es líder con 23 puntos, los mismos que ha sumado Olimpia, que tiene dos partidos pendientes.

Motagua, con un encuentro pendiente, es cuarto en la tabla con 21 enteros, superado solamente por mejor promedio de goles en la tercera posición por Real España.

Los cuatro equipos que ocupan los primeros lugares del torneo son considerados los mejores del fútbol hondureño.

La decimocuarta jornada del campeonato se disputará el domingo, cuando jugarán Marathón-Real España, Olimpia-Motagua, Juticalpa-Real de Minas, Platense-Honduras Progreso y Vida-Universidad Pedagógica.


2 Me alegra 1 Me gusta 1 Me enoja 1 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión