Fuente: EFE
10/12/2018

East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.), 11 oct (EFE).- La crisis entre el receptor abierto estelar Odell Beckham Jr.y los directivos de los Giants de Nueva York se acentuó esta noche cuando el jugador abandonó al equipo antes que concluyese la primera parte del partido de la Semana 6 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que disputaron ante los Eagles de Filadelfia.

El incidente se da una semana después de que Beckham Jr. emitiera comentarios críticos en contra de su equipo, y en particular del mariscal de campo Eli Manning.

Lo sucedido esta noche en el terreno de juego confirma que la situación no ha mejorada y que por el contrario a ido a peor.

Beckham Jr. decidió no acompañar a su equipo para la serie final de la primera parte cuando abandonó a su ofensiva para dirigirse al vestuario, habiendo tiempo en el reloj y con posesión de balón para los Giants.

El cuadro neyorquino caía por parcial de 6-24 al medio tiempo ante sus rivales divisionales y actuales campeones defensores del Super Bowl, los Eagles.

No fue una noche fácil para los Giants, pese a que jugaron en casa.

Beckham Jr. acumuló apenas dos atrapadas para 12 yardas en dos periodos, mientras que Manning ha completado 10 de 23 pases para 162 yardas sin touchdown contra una interceptación y un balón suelto.

El receptor abierto estelar se reincorporó a su equipo en el tercer periodo, pero siguió sin ser factor ganador en la ofensiva de los Giants.

Al final, Beckham Jr. acabó con apenas seis recepciones para 44 yardas en total, al tiempo que los Giants dejaron su marca en 1-5 una vez consumada la derrota por 13-34 frente a los Eagles.


7 Me alegra 7 Me gusta 7 Me enoja 7 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión