Fuente: EFE
10/12/2018

Fuji (Japón), 12 oct (EFE).- El equipo del español Fernando Alonso (Toyota Gazoo Racing), que junto al doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno integran el suizo Sebastian Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, marcó el mejor tiempo este viernes en el primer entrenamiento libre para las Seis Horas de Fuji, la cuarta prueba del Mundial de Resistencia (WEC).

Buemi firmó la vuelta rápida de la sesión -disputada con cielo totalmente encapotado, a 21 grados y con un 89 por ciento de humedad- al cubrir con el Toyota número 8 los 4.563 metros de la pista japonesa en un minuto, 25 segundos y 847 milésimas, 534 menos que el otro TS050 Hybrid -el coche 7-, para el que logró el mejor giro el japonés Kamui Kobayashi.

Kobayashi conforma el otro equipo del Toyota Gazoo Racing junto al inglés Mike Conway y al argentino José María "Pechito" López.

En tercera posición, a poco más de un segundo, se inscribió en la tabla de tiempos de la principal categoría (LMP1) el SMP Racing del inglés Jenson Button y los rusos Vitaly Petrov y Mikhail Aleshin; en una sesión que estuvo interrumpida con bandera roja durante algo más de media hora, para arreglar alguno de los "pianos" (bordillos) interiores que se habían levantado.

El segundo entrenamiento libre arrancará a las tres y media de la tarde, las ocho y media de la mañana en horario peninsular español (las 07:30 horas GMT).


1 Me alegra 1 Me gusta 1 Me enoja 1 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión