Fuente: EFE
10/30/2018

Cleveland (EE.UU.), 29 oct (EFE).- El entrenador jefe de los Browns de Cleveland, Hue Jackson, fue despedido por el equipo ante los resultados del comienzo de temporada, según informó el club.

También se confirmó que el coordinador ofensivo Todd Haley perdía su puesto junto con Jackson.

Con su marca de 2-5-1 esta temporada, ya había conseguido el doble de éxitos que en sus primeras dos campañas con el equipo, lo que no fue suficiente para que los directivos mantuviesen a Jackson en el cargo.

En su primera temporada tuvo récord de 1-15 y en la siguiente 0-16.

Antes de conocerse la decisión oficial del equipo, varios informes periodísticos señalaban que la relación entre Jackson y Haley se había deteriorado de tal forma que era necesario hacer un movimiento, lo que ocurrió después de que el equipo perdiera el domingo por 33-18, como visitante, ante Steelers de Pittsburgh en la semana 8 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los últimos cinco entrenadores en jefe de los Browns, Romeo Crennel, además de Eric Mangini, Pat Shurmur, Rob Chudzinski y Mike Pettine fueron despedidos tras el segundo enfrentamiento de la temporada con los Steelers, que se han convertido en sus verdugos.

Jackson, de 53 años, tenía experiencia previa al frente de un equipo antes de tomar las riendas de Cleveland, ya que guió a los Aiders de Oakland a una marca de 8-8 en 2011.

Desde 2016, los Browns aparecen en último lugar de porcentaje de triunfos, eficiencia ofensiva y puntos por juego en la NFL.

La marca de .205 que ostenta Hue Jackson es la segunda peor en la historia de la NFL para entrenadores en jefe con al menos 40 partidos disputados por los equipos que dirigieron.


8 Me alegra 7 Me gusta 7 Me enoja 7 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión