Fuente: EFE
11/01/2018

Houston (EE.UU.), 31 oct (EFE).- El joven mariscal de campo de los Texans de Houston, Deshaun Watson, declaró que espera que la química ganadora continúe dentro del equipo, pese a la grave lesión, el pasado jueves, de Will Fuller.

La llegada del receptor abierto Demaryius Thomas para cubrir la baja de Fuller por su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha da ánimos a los Texans.

"Nada debería detener el tren", declaró hoy Watson. "Thomas es un veterano que puede hacer muchas cosas diferentes en beneficio del equipo", agregó el pasador estelar de los Texans.

Indicó que "es una gran oportunidad" para todo el equipo seguir en la dinámica habitual y "continuar poniendo muchas yardas por el aire y puntos en el tablero de anotaciones".

Los Texans adquirieron a Thomas de los Broncos de Denver el martes, menos de una semana después de que Houston anotase 42 puntos contra los Dolphins de Miami en la octava semana del campeonato.

Thomas reemplazará a Fuller como segundo receptor abierto dentro del equipo de Houston, que tras comenzar la temporada con marca perdedora de 0-3 ahora han conseguido cinco triunfos seguidos.

En ocho partidos esta temporada, Thomas tiene 36 recepciones para 402 yardas y 3 anotaciones.

El jugador recién adquirido indicó que "es una gran oportunidad" para él y se mostró "emocionado" por ver qué puede aportar "para ayudar a este equipo".

El entrenador de los Texans, Bill O"Brien, declaró que sigue tratando de descubrir cómo se ajustará la ofensiva después de perder a Fuller y ganar a Thomas, pero le dijo a este que "tienes que adaptarte y debes averiguar cómo puedes mover el balón".

Los Texans marchan líderes en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) con marca de 5-3.


6 Me alegra 6 Me gusta 6 Me enoja 6 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión