Fuente: EFE
11/03/2018

San Juan, 3 nov (EFE).- Alex Cora, piloto de los Medias Rojas, su presidente Sam Kennedy y varios jugadores de la plantilla de Boston que conquistó el domingo la Serie Mundial de béisbol, llegaron este sábado a San Juan para exhibir el trofeo y llevarlo hasta Caguas, cuna del estratega puertorriqueño de 43 años.

Junto a Cora también llegaron a la isla los lanzadores David Price y Eduardo Rodríguez, el intermedista Brock Holt, el receptor puertorriqueño Christian Vázquez y el venezolano Sandy León, así como los entrenadores Andy Barkett, Tom Goodwin y Ramón Vázquez.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recibió a la delegación que, a continuación, partió en una caravana hasta Caguas.

Se trata de la primera ocasión que el trofeo obtenido por el ganador del Clásico de Otoño llega a territorio puertorriqueño.

Fue el sueño de Cora he los directivos de los Medias Rojas hicieron realidad tras la conquista del título por cuarta vez en quince años, a expensas de los Dodgers de Los Ángeles.

Cora, Vázquez y Kennedy, así como los jugadores Chris Sale y Rick Porcello viajaron en enero a la isla con un cargamento de suministros y equipaciones deportivas para entregarlos en el sector La Mesa en Caguas, como parte de su compromiso en la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María.


6 Me alegra 6 Me gusta 6 Me enoja 6 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión