Fuente: EFE
11/03/2018

San Juan, 3 nov (EFE).- Alex Cora, piloto de los Medias Rojas, su presidente Sam Kennedy y varios jugadores de la plantilla de Boston que conquistó el domingo la Serie Mundial de béisbol, llegaron este sábado a San Juan para exhibir el trofeo y llevarlo hasta Caguas, cuna del estratega puertorriqueño de 43 años.

Junto a Cora también llegaron a la isla los lanzadores David Price y Eduardo Rodríguez, el intermedista Brock Holt, el receptor puertorriqueño Christian Vázquez y el venezolano Sandy León, así como los entrenadores Andy Barkett, Tom Goodwin y Ramón Vázquez.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recibió a la delegación que, a continuación, partió en una caravana hasta Caguas.

Se trata de la primera ocasión que el trofeo obtenido por el ganador del Clásico de Otoño llega a territorio puertorriqueño.

Fue el sueño de Cora he los directivos de los Medias Rojas hicieron realidad tras la conquista del título por cuarta vez en quince años, a expensas de los Dodgers de Los Ángeles.

Cora, Vázquez y Kennedy, así como los jugadores Chris Sale y Rick Porcello viajaron en enero a la isla con un cargamento de suministros y equipaciones deportivas para entregarlos en el sector La Mesa en Caguas, como parte de su compromiso en la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María.


11 Me alegra 10 Me gusta 10 Me enoja 10 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión