Fuente: EFE
11/05/2018

Houston (EE.UU.), 4 nov (EFE).- El mariscal de campo Drew Brees y los Saints de Nueva Orleans acabaron con la supremacía de los Rams de Los Ángeles, a quienes les quitaron su calidad de invictos al concluir la jornada dominical de la Semana 9 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Mientras que otro mariscal de campo, el legendario Tom Brady mantiene en el camino de la victoria a los Patriots de Nueva Inglaterra, en el mismo sendero en que viajan los renacidos Texans de Houston.

Brees mandó cuatro pases de anotación y los Saints derrotaron 45-35 a los Rams, que vieron llegar a su final el último invicto que quedaba en la NFL desde que comenzó la nueva temporada, aunque con marca de 8-1 siguen en el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Brady lanzó para 294 yardas y un touchdown que le permitieron ser de nuevo la figura en el ataque de los Patriots que vencieron por 31-17 a los Packers de Green Bay.

Junto a Brady, que también le ganó el duelo individual al mariscal de campo estrella de los Packers, Aaron Rodgers, el corredor James White anotó dos veces por tierra para impulsar la victoria de los Patriots.

El equipo de Nueva Inglaterra (7-2), después de un comienzo inconsistente, logró la sexta victoria consecutiva que les permite seguir como líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Brady completó 22 de 35 pases para 294 yardas y un pase de anotación.

Mientras que Rodgers completó 24 de 43 pases para 259 yardas y dos touchdowns en el segundo duelo de su carrera contra Brady, que volvió a ser superior y a ganar el partido.

El pateador Kaimi Fairbaim anotó gol de campo de 37 yardas en el último cuarto y llevó a los Texans a vencer a domicilio 17-19 a los Broncos de Denver.

Mientras que el pateador Brandon McManus, que falló dos goles de campo, incluido el último de 51 yardas cuando el tiempo reglamentario expiraba, fue el gran derrotado y el que ayudó a la victoria de los Texans.

El gran triunfador individual de la jornada fue el receptor abierto Demaryius Thomas exjugador de los Broncos que hizo su debut con los Texans, que lo contrataron pra sustituir al lesionado Will Fuller.

Los Texans (6-3), que iniciaron la temporada con marca de 0-3, sumaron su sexta victoria consecutiva que los mantiene liderando la División Sur de la AFC.

El mariscal de campo Patrick Mahomes pasó para 375 yardas, lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos a su receptor Travis Kelce y continuó con el mejor comienzo de un mariscal de campo de la NFL en 68 años, y los Chiefs de Kansas City derrotaron a domicilio 21-37 a los Browns de Cleveland.

En su segunda temporada, Mahomes, quien sólo tuvo un comienzo como novato, tiene 29 pases de touchdown y 3.185 yardas, la mayor cantidad para un mariscal de campo en nueve partidos desde 1950.

Esta vez completó 23 de 32 pases para 375 yardas con tres envíos de anotación y una interceptación.

La sorpresa de la jornada la protagonizaron los Chargers de Los Angeles, quienes con el veterano mariscal de campo Philip Rivers, que lanzó dos pases de anotación vencieron a domicilio 17-25 a los Seahawks de Seattle.

Los Chargers (6-2) ampliaron a cinco su racha triunfal, que les permite ocupar el segundo lugar de la División Oeste de la AFC en busca de un puesto en los playoffs.

Rivers completó 13 de 26 pases para 228 yardas con dos envíos de anotación, que fueron decisivos en el juego ofensivo del equipo angelino.

Los Seahawks (4-4), también segundos en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), perdieron con su mariscal de campo estelar Russell Wilson, que completó 26 de 39 pases para 235 yardas con dos envíos de anotación y una interceptación.

En otros resultados, el mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown, corrió para anotar otro y los Steelers de Pittsburgh ganaron a domicilio 16-23 a los Ravens de Baltimore.

El corredor Jordan Howard anotó dos veces y dirigió a los Bears de Chicago a vencer a domicilio 9-41 a los Bills de Buffalo.

El mariscal de campo Cam Newton mandó para dos anotaciones, Christian McCaffrey anotó dos veces, y los Panthers de Carolina ganaron 42-28 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Vikings de Minnesota capturó 10 veces al mariscal de campo Matthew Stafford y derrotaron 24-9 a los Lins de Detroit.

El receptor Julio Jones terminó su sequía de anotación de 12 partidos, el mariscal de campo Matt Ryan lanzó para cuatro anotaciones y los Falcons de Atlanta superaron a domicilio 14-38 a los Redskins de Washington.

El apoyador novato Jerome Baker interceptó al mariscal de campo Sam Darnold y anotó el único touchdown en un regreso de 25 yardas cuando restaban 11 minutos para que concluyera el tiempo reglamentario y los Dolphins de Miami vencieron 13-6 a los Jets de Nueva York.


4 Me alegra 4 Me gusta 4 Me enoja 4 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión