Fuente: Gislaine Melo con información de Carolina Panthers / Melissa Melvin-Rodriguez
11/05/2018

Charlotte, NC - Carolina Panthers ganó nuevamente en casa jugando contra los Tampa Bay Buccaneers el Domingo 4 de Noviembre en el Bank of America Stadium. Con un predominio destacado en la primera mitad, Christian McCaffrey anotó dos touchdowns, una que corrió en una carrera de tres yardas, y acumuló 157 yardas, mientras que Cam Newton finalizó 19 de los 25 pases para 247 yardas y dos touchdowns. Eric Reid, con un pase fenomenal como su primera intercepción con Panthers, le dio la ventaja al equipo en la primera mitad con un regreso de 39 yardas, colocando a los Panthers en la línea de 10 yardas de los Bucs.

"No lo sueltes", dijo Reid cuando se le preguntó qué pensaba cuando vio la bola flotando en su camino. "Sabía que iba a pasar por la parte superior del receptor, así que me arrodillé y le dije: 'No lo sueltes'".

"El joven entró y tuvo una gran intercepción, un gran retorno y nos preparó para un touchdown que fue genial y nos ayudó a generar el impulso, que creo que obviamente necesitábamos debido a su capacidad para anotar", explica. dijo el entrenador ron rivera.

"Entonces verlo pelear a través de ese esguince de hombro fue muy admirable. De nuevo, solo un gran esfuerzo por su parte ".

Greg Olson, por otro lado, había hecho una captura de touchdown de 17 yardas con una mano, que él llamó una captura de Pokémon. Con eso, los Panthers ganaron 35 puntos en la primera mitad.
"Simplemente lo tiras ahí arriba y espero que se pegue, supongo", "Solo trato de atraparlos a todos. Es como Pokémon. Solo atrapalos a todos. A veces son más fáciles que otras. Es por eso que no te disculpas por las más fáciles porque a veces te hacen ganarla. Nos lo ganamos, pero todos cuentan lo mismo ".

Aquí hay algunas reacciones que McCaffrey y Newton dijeron sobre el juego:

"Me encantaría sentarme aquí y pasar por mi mentalidad durante eso, pero no lo recuerdo", dijo McCaffrey. "El fútbol es un juego muy instintivo y todo es muy rápido. Solo reaccionas.
 "Estoy corriendo por el campo en la otra línea lateral y veo a Christian saltar sobre alguien", dijo Curtis Samuel, "y estoy como, 'OK, Christian, ¡tienes saltos!'"
 "Los hombres blancos pueden saltar. Tengo muchos de esos", dijo McCaffrey.
 "Sé que todos vimos ese comercial de él y JB Smoove", dijo Newton. "El gato, él era como un gato allí mismo".

"Estás preocupado por Cam y por lo que él puede hacer con eso. Estás preocupado por McCaffrey ", dijo el entrenador en jefe de Tampa Bay, Dirk Koetter. "No te envían un mensaje de texto y te informan que van a ejecutar un reverso en el siguiente".
"Nuestro juego de reversa en este momento está en punto", dijo el ala cerrada Greg Olsen.
"Tenemos muchos jugadores dinámicos que con el balón en sus manos, tanto como corredores como receptores, son bastante especiales. Así que es muy divertido ver a esos jóvenes andar corriendo de esa manera y nosotros, los mayores, hacemos nuestra parte ".

A continuación: Panthers jugará cuatro de sus próximos cinco juegos en la carretera, a partir del Jueves 8 de Noviembre en Pittsburgh. Luego Detroit Lions el Domingo 18.


9 Me alegra 6 Me gusta 5 Me enoja 5 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión