Fuente: Carlos Baeza Foto: Cortesía Casewarriors.org
11/05/2018

Lumberton, N.C, a 5 de noviembre del 2018- Hoy se registró, en Lumberton, N.C., el secuestro de una niña de 13 años de edad, en el patio delantero de su residencia, en las cercanías del Rosewood Mobile Home Park, exactamente en East Elizabethtown Road. 
Denunciantes señalaron que el secuestrador tenía un pañuelo amarillo sobre su cara y se movilizó, a la hora de rapto en un vehículo robado verde, año 2002, de marca Ford Expedition SC. La placa de este vehículo es: NWS 984. 
Según información compartida por la oficina del alguacil en Lumberton, este vehículo está registrado en Summerville, South Carolina, bajo los apellidos Velazquez Hernández. 
El nombre de la niña, de ascendencia hispana, es Hania Aguilar. El equipo de La Conexión USA intenta establecer contacto con sus familiares.
Esta información fue compartida por internet por Case Warriors, un grupo de voluntarios cuya misión es abogar por los desaparecidos, quienes implementan un programa para ayudar a las familias a presentar informes ante las autoridades, sensibilizar a la población en torno al flagelo de las desapariciones y raptos a través de la creación y distribución de folletos en medios sociales, impresos y televisivos, enviar información sobre los desaparecidos a las autoridades policiales, incluidos los consejos y el informe de NamU completos; y educar sobre la epidemia de los desaparecidos en el país.
Las autoridades han indicado que si alguien puede aportar alguna información que contribuya al rescate de la adolescente, se comunique a través de la siguiente línea telefónica: Lumberton PD 910.671.38.45.


15 Me alegra 19 Me gusta 20 Me enoja 15 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión