Fuente: EFE
11/07/2018

Detroit (EE.UU.), 6 nov (EFE).- Los Lions de Detroit firmaron al receptor abierto Bruce Ellington y despidieron a Ameer Abdullah, el mejor corredor del equipo la temporada pasada.

Ellington, de 27 años, podría ser el nuevo receptor de los Lions después de que intercambiaron Golden Tate a los Eagles de Filadelfia hace una semana.

Ellington ha jugado 40 partidos para los 49ers de San Francisco y los Texans Houston, con 56 capturas para 637 yardas y cinco anotaciones.

En la selección de la cuarta ronda de San Francisco en 2014, Ellington pasó dos temporadas con los 49ers y luego 14 partidos en dos temporadas con los Texans antes de ser colocado en la reserva de lesionados por el equipo tejano y liberado la semana pasada.

Mientras que Abdullah, de 25 años, ha disminuido su protagonismo de manera considerable esta temporada después de la firma de LeGarrette Blount y la selección de Kerryon Johnson en la segunda ronda.

Esta temporada tuvo un acarreo para una yarda y dos recepciones para 18 yardas. También tuvo un balón suelto crítico contra los Seahawks de Seattle en la octava semana.


6 Me alegra 5 Me gusta 5 Me enoja 5 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión