Fuente: EFE
11/07/2018

Santo Domingo, 6 nov (EFE).- Las Águilas Cibaeñas derrotaron 5-1 a los locales Toros del Este, en el único partido de la jornada del martes, disputado en el estadio Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana, en el este de la República Dominicana.

El jardinero Víctor Robles y el designado Willin Rosario conectaron tres indiscutibles cada uno, para ser los mejores con el madero por las cuyayas.

Los criollos Danny Santana, con jonrón y dos remolcadas, y Luis Valenzuela, con doble y dos impulsadas, también aportaron a la ofensiva de los actuales monarcas.

Por las cuyayas inició en el montículo el novato Framber Valdez, quien tiró cuatro episodios de una carrera, aunque no tuvo decisión. El lanzador ganador fue el relevista Juan Pérez (1-1).

El relevo aguilucho se encargó de maniatar a los bates taurinos, que solo conectaron cuatro indiscutibles.

Por los derrotados inició en la lomita el importado Bryan Evans (0-2), quien tiró cuatro episodios de dos carreras y cargó con el revés.

Fue la tercera victoria al hilo para la tropa que dirige el boricua Lino Rivera.

Tras la jornada, los Gigantes del Cibao encabezan la tabla con 12 y 7, seguidos por Águilas (11 y 8), mientras Leones del Escogido se ubican tercero, con 10 y 9.

Toros y Estrellas de Oriente comparten el cuarto puesto con nueve victorias y diez derrotas, mientras los Tigres de Licey están en la cola, con 6 y 13.

Este miércoles chocan Toros y Tigres, en el Quisqueya; Gigantes contra Águilas, en el estadio Cibao, y Leones frente a Estrellas, en el Tetelo Vargas.


4 Me alegra 3 Me gusta 4 Me enoja 3 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión