Fuente: America's Voice. Foto: EFE
11/08/2018

A continuación compartimos un comunicado de Frank Sharry, director ejecutivo de America's Voice, sobre la noticia de que el control de la Cámara de Representantes ha cambiado a manos de los demócratas:

"Los estadounidenses han hablado y votado abrumadoramente a favor de que se le pidan cuentas a un presidente que ha ejercido con impunidad y a un partido político que lo ha encubierto.

Trump y el Partido Republicano cerraron la contienda con un argumento desesperado y peligroso. Avivaron el miedo e incitaron al pánico racial. Pero esta mezcla sin precedentes de deshonestidad y racismo no funcionó. De hecho, resultó contraproducente.

La xenofobia de Trump fue apoyada e instigada por el presidente de la Cámara Baja, el republicano Paul Ryan y su Súper PAC (Comité de Acción Política). Los anuncios fueron terribles, la motivación cínica y las repercusiones peligrosas. Pensamos que Ryan se portaría como un héroe estadounidense, pero le pone punto final a su carrera política disminuido y desacreditado.

Conseguimos lo que queríamos y necesitábamos. Nos unimos a la mayoría de los estadounidenses que acudieron a las urnas en cifras enormes para votar en contra del odio y del racismo, y a favor de una nación tolerante y hospitalaria".


9 Me alegra 8 Me gusta 9 Me enoja 9 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión