Fuente: EFE
11/09/2018

Bogotá, 8 nov (EFE).- El delantero Teófilo Gutiérrez aseguró hoy que el Junior de Barranquilla consiguió una ventaja amplia al vencer por 0-2 como visitante al Independiente Santa Fe en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, aunque señaló que deben liquidar la serie en casa el próximo 29 de noviembre.

"Un gran rival, pero nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo en la semifinal. Llevamos una ventaja amplia mas en casa hay que liquidar", afirmó el artillero barranquillero a Fox Sports al término del partido.

El goleador anotó el primero de los dos tantos de su equipo en el minuto 40 tras recibir "un gran pase" del creativo Jarlan Barrera y luego deshacerse con una finta del portero santafereño Robinson Zapata.

"Logré engancharlo y definir para darle la tranquilidad al equipo", dijo.

Gutiérrez, de 33 años, también se refirió a la final de la Copa Libertadores en la que se enfrentarán Boca Juniors y River Plate, equipo en el que jugó y que cree ganará el torneo.

"Tanta preguntadera si saben quién va a ganar. River va a ganar, va a ser difícil pero va a ganar", manifestó e invitó a los aficionados a vivir el Superclásico en paz.


2 Me alegra 1 Me gusta 1 Me enoja 1 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión