Fuente: Fernando Cerdeña
11/21/2018

Quienes vivimos en Fayetteville podríamos decir que nuestra alma no tiene hambre por la gran actividad cultural que hay en esta ciudad.

El fin de semana pasado, cientos de personas se dieron cita en el centro de la ciudad celebrando el mundo de la magia, libros, películas, disfraces. 

Harry Potter, Fantastic Beasts fueron algunos de los temas, vimos familias completas disfrazadas de los personajes, lo cual entusiasmó a niños y adultos a caminar, compartiendo y disfrutando sus representaciones.

Este viernes 23 de noviembre, el centro histórico de Fayetteville se transformará nuevamente en el escenario perfecto para que sus residentes vivan una experiencia única y maravillosa porque se celebrará la fiesta anual de Dickens Holiday, de 1 a 9 p.m.

Carruajes tirados por caballos pasearán por Hay Street, llevando a los compradores vestidos como en el siglo 19. El centro de la ciudad estará adornado con hermosas decoraciones navideñas victorianas. Niños alegres posarán con Papá Noel para fotos cargadas de emoción y memoria. Los olores a sidra y pan de jengibre impregnan el aire frío.

A medida que la oscuridad se acerca y el reloj llega a las 5 p.m., la gente de la ciudad se reúne frente al Consejo de las Artes para contemplar la procesión de la luz de las velas al Market House, seguida de fuegos artificiales. Después de los fuegos artificiales, las festividades continúan hasta las 9 p.m.

La posibilidad de disfrutar de música, libros, compras de navidad, postres de jengibre, paseos en carros tirados por caballos y de compartir con otros la alegría de disfrazarse como dama o caballero victoriano del siglo 18, no tiene precio.

Este evento se celebra en la calle Hay St., en el cual participan ciudadanos de diferentes condados del área de Fayetteville. Lleve a sus niños y disfrute de un evento diferente.


32 Me alegra 30 Me gusta 31 Me enoja 30 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión