Fuente: Coreen Villalobos Mundo
11/28/2018

Cary, N.C., a 23 de noviembre del 2018- El anfiteatro Booth, ubicado en el 8003 Regency Pkwy de Cary, se convirtió, como todos los años, en el escenario de una de las exposiciones luminosas más atractivas de Carolina del Norte: El Festival de Linternas Chinas.

La Conexión USA se sumó a la gran cantidad de personas que acudieron a esta cita con la cultura china el pasado viernes 23 de noviembre, el día de su inauguración.

Sin importar las bajas temperaturas, numerosas familias se sumergieron en una agradable atmósfera luminosa, donde predominaba la curiosidad, las miradas de expectación, las sorpresas y la alegría.

Sobre el lago Symphony se erigió imponente y majestuoso un dragón chino que simboliza la sabiduría y el poder. Decenas de personas se detuvieron frente a él para tomarse fotos y deslumbrarse con su tamaño.

Las puertas se abrieron al público a las 5 p.m. del pasado viernes y se cerrarán el próximo 13 de enero del 2019. Largas filas se formaron en la entrada, lo cual es el reflejo de que la convocatoria del primer día fue atendida con beneplácito.

Es la cuarta vez que Anfiteatro Booth de Cary recibe esta exhibición de linternas. Se ha convertido en una tradición asociada con la Navidad y quienes residen en el Triángulo la agregan a sus agendas de cierre de año.

Alrededor de las 6:00 p.m. empezó el espectáculo de equilibristas y malabaristas. Durante una hora, talentosos y atléticos asiáticos mantuvieron cautivos a los visitantes con sus increíbles puestas en escena.

Las autoridades de Parques, Recreación y Recursos Culturales de la Ciudad de Cary habían anunciado que artesanos chinos crearon más de 20 pantallas nuevas, cada una de ellas compuesta por cientos de partes y miles de luces LED. 

"Es casi imposible pensar en los meses de invierno en el Anfiteatro Booth sin la belleza del Festival de Linternas Chinas de Carolina del Norte. Cada año parece superar el anterior en cuanto al tamaño y detalle de las pantallas. Nos sentimos muy afortunados de continuar esta tradición y deleitar y maravillar a miles de visitantes ", dijo Doug McRainey, Director de Parques, Recreación y Recursos Culturales de la Ciudad de Cary.

El festival se mostrará de martes a domingo, de 6 p.m. a 10 p.m. Los lunes 24 y 31 de diciembre las puertas de este anfiteatro estarán cerradas.


24 Me alegra 24 Me gusta 24 Me enoja 23 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión