Fuente: EFE
12/03/2018

Nueva Delhi, 3 dic (EFE).- Las selecciones española y francesa empataron este jueves (1-1) su segundo partido del Mundial masculino de hockey que se celebra en Bhubaneswar (India), mientras que Argentina se impuso ante Nueva Zelanda por 3-0.

Primero llegó el tanto de Francia, en el minuto seis, tras una serie de pases y rebotes dentro del área española, hasta que finalmente el francés Timothée Clément dio el último golpe a la bola frente al portero español Quico Cortés.

España lo intentó de todas la maneras durante el segundo cuarto, con un 61 por ciento de posesión, pero Francia frenó todas sus esfuerzos en defensa, mientras trataba de aumentar sin mucho éxito la diferencia al contragolpe.

El esfuerzo español obtuvo su recompensa en el minuto 48, después de una gran labor en equipo que finalizó Álvaro Iglesias con un remate pegado al segundo palo de la portería.

La selección argentina, por su parte, se llevó su segunda victoria del Mundial, esta vez contra Nueva Zelanda.

Los kiwis empezaron fuerte con dos oportunidades de tiro en los 15 primeros segundos del encuentro, pero el primer cuarto terminó muy igualado con ambas defensa cancelando cada ataque.

En la segunda parte, la albiceleste, que en su primer encuentro el pasado jueves salió vencedora frente a España por 4-3, comenzó a dominar y Agustín Mazzili acabó metiendo el primer gol en el minuto 23.

Lucas Vila volvió a anotar en el 41 y, en el 55, llegó Lucas Martínez, de penalti-córner.

Los primeros de grupo accederán directamente a cuartos de final y los segundos y terceros tendrán que enfrentarse entre sí para ganar su puesto en esta fase y optar a entrar en las semifinales para luchar por el título.

Argentina, España, Francia y Nueva Zelanda forman el grupo A; Australia, Irlanda, Inglaterra y China forman el B; Bélgica, Canadá, India, Sudáfrica el C, y Holanda, Malasia, Alemania, Pakistán el D.


7 Me alegra 9 Me gusta 10 Me enoja 9 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión