" /> El PP destaca la integración de los migrantes de A.Latina frente a los que "abusan"

Fuente: EFE
12/03/2018

Madrid, 3 dic (EFE).- El dirigente del conservador Partido Popular (PP) Javier Maroto, destacó hoy a los inmigrantes iberoamericanos como ejemplo de integración, frente a otros que "abusan" de las ayudas sociales.

"El ejemplo más evidente es que muchas personas hispanoamericanas lo mejor que les puede pasar en su vida en España es que su hija se case con un español", dijo.

"Ojalá dijera eso todo el mundo que viene a nuestro país", afirmó Maroto en una entrevista en el canal de televisión Antena 3, donde defendió al colectivo de inmigrantes iberoamericanos, que llegan a España de forma legal y ordenada y respetan las "leyes occidentales".

A su juicio, no hay "mayor insolidaridad" que en el reparto de las ayudas sociales existan "abusos" y eso, avisó, afecta a todo el mundo, "tenga el color que tenga" sean o no españoles.

El dirigente del PP, vicesecretario de organización del partido, reconoció que este tipo de reflexiones no se hacía antes el en el Partido Popular de una manera "tan contundente", aunque dijo que la comparte "mucha gente" y es respetuosa con la Constitución.

Estas declaraciones sobre la inmigración se producen al día siguiente de que en las elecciones regionales de Andalucía un partido de ultraderecha y crítico con la inmigración, Vox, entrara por primera vez en un parlamento regional y, adamás, con doce escaños.


6 Me alegra 6 Me gusta 7 Me enoja 6 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión