Fuente: EFE
12/03/2018

Nueva Delhi, 3 dic (EFE).- La selección argentina se llevó hoy su segunda victoria del Mundial masculino de hockey que se celebra en Bhubaneswar (India), esta vez contra Nueva Zelanda, a la que superó en un igualado partido por 3-0.

Los kiwis empezaron fuerte con dos oportunidades de tiro en los 15 primeros segundos del encuentro, pero el primer cuarto terminó muy igualado con ambas defensa cancelando cada ataque.

En la segunda parte, la albiceleste, que en su primer encuentro el pasado jueves salió vencedora frente a España por 4-3, comenzó a dominar en posesión y oportunidades de tiro y fue Agustín Mazzili quien puso la guinda con el primer gol en el minuto 23.

Lucas Vila volvió a anotar en el 41 un gol que tuvo que ser revisado y finalmente subió el marcador y, en el 55, llegó Lucas Martínez, de penalti-córner.

En el último cuarto, Nueva Zelanda encontró oportunidades de tiro pero no pudo evitar caer ante una dominante Argentina y su abatidora defensa por 3-0.

Los primeros de grupo accederán directamente a cuartos de final y los segundos y terceros tendrán que enfrentarse entre sí para ganar su puesto en esta fase y optar a entrar en las semifinales para luchar por el título.

Argentina, España, Francia y Nueva Zelanda forman el grupo A; Australia, Irlanda, Inglaterra y China forman el B; Bélgica, Canadá, India, Sudáfrica el C, y Holanda, Malasia, Alemania, Pakistán el D.


9 Me alegra 8 Me gusta 9 Me enoja 8 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión