Fuente: Redacción
12/05/2018

Raleigh, N.C., 3 de diciembre del 2018- La Junta de Comisionados del Condado de Wake eligió a sus principales líderes para el año siguiente durante su reunión regular de esta noche. Los comisionados seleccionaron a Jessica Holmes como presidenta y Greg Ford como vicepresidente. Los votos se produjeron después de que los siete miembros de la junta directiva prestaron juramento para comenzar oficialmente su mandato.

"Me enorgullece liderar este equipo dedicado de personas que trabajan arduamente todos los días para hacer una diferencia en su comunidad", dijo la Presidenta Holmes. "Durante el próximo año, espero avanzar aún más en áreas importantes como la vivienda asequible, la educación, la salud del comportamiento y la vitalidad social y económica".

El Presidente Holmes fue elegido por primera vez para integrar la Junta de Comisionados en 2014. El Vicepresidente Ford se unió a la Junta en 2016. Cada uno servirá por un período de un año en estos nuevos roles de liderazgo.

La comisión está compuesta por siete miembros elegidos por los votantes en todo el condado. Los miembros de la junta directiva promulgan políticas tales como la regulación del uso de la tierra y la zonificación fuera de las jurisdicciones municipales, el establecimiento de la tasa del impuesto a la propiedad y la adopción del presupuesto anual.

La junta también establece metas y objetivos estratégicos para ayudar a guiar las decisiones de financiamiento del condado, la priorización de proyectos y el uso de recursos. Los objetivos actualmente incluyen: Salud Comunitaria; Fortaleza económica; Educación; Gran gobierno; Crecimiento y sostenibilidad; Seguridad Pública; y vitalidad social y económica.

Obtenga más información sobre la Junta de Comisionados del Condado de Wake y vea los horarios y agendas de las próximas reuniones en wakegov.com/commissioners.


13 Me alegra 13 Me gusta 15 Me enoja 13 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión