Fuente: Redacción
12/05/2018

Raleigh, N.C., 4 de diciembre del 2018- El Procurador General Josh Stein anunció que Carolina del Norte ha alcanzado un acuerdo de $6 millones con Encore Capital Group, Inc. y sus subsidiarias Midland Credit Management, Inc. y Midland Funding LLC, uno de los mayores compradores de deuda de la nación. 

Este acuerdo fue alcanzado con otros 41 estados y el Distrito de Columbia. La participación de Carolina del Norte en el acuerdo de $6 millones, es de $175,992. Además de esos fondos, aproximadamente 2,176 residentes de Carolina del Norte verán que su deuda se reducirá o eliminará en $ 3,327,099.
"Los cobradores de deudas utilizan todo tipo de trucos para aprovechar a las personas vulnerables", dijo el Fiscal General Josh Stein. "Me complace que este acuerdo no solo elimine y reduzca los saldos de la deuda de más de 2,000 residentes de Carolina del Norte, sino que también prohíba permanentemente a Midland participar en estas prácticas perjudiciales para avanzar".

Como parte del acuerdo, Midland eliminará por completo o reducirá los saldos de juicio de aproximadamente 2,176 consumidores en Carolina del Norte, por un valor de $3,327,099 en casos en los cuales Midland usó una declaración jurada contra ellos en la corte entre 2003 y 2009. Midland notificará a los consumidores afectados por correo de la reducción del equilibrio y no es necesaria ninguna otra acción por parte del consumidor. Además, Midland reservará $ 25,000 por estado para compensar a los consumidores que pueden haber pagado el dinero de Midland que los consumidores no debían.

La compra de deuda implica comprar y vender deudas vencidas de acreedores y otros propietarios de cuentas. Los compradores de deuda, a menudo comprados por centavos por dólar, buscan recuperar el saldo total de las personas a través de intentos de cobro por teléfono y correo. Los compradores de deudas, incluido Midland, también llevan a los consumidores a los tribunales para cobrar las deudas que compran. Sin embargo, las personas a menudo no pueden pagar abogados para defender las acusaciones, por lo que los casos resultan en juicios de incumplimiento, perjudican el crédito y ponen a las personas en peligro de que sus salarios sean embargados.


14 Me alegra 13 Me gusta 14 Me enoja 14 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión