Fuente: EFE
12/06/2018

Toronto (Canadá), 5 dic (EFE).- El alero Kawhi Leonard volvió a ser el líder encestador de los Raptors de Toronto al conseguir 36 puntos y nueve rebotes que los guió al triunfo de 113-102 ante los Sixers de Filadelfia, en duelo por el liderato de la División Atlántico.

Los Raptors se mantienen como el equipo con la mejor marca de la liga (21-5) y siguen destacados en el primer lugar de la clasificación de su división.

El pívot lituano Jonas Valanciunas, que salió de reserva, surgió como factor ganador y sexto jugador al aportar 26 tantos, ocho rebotes y dos asistencias.

Otro hombre alto, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka aportó 18 tantos y ocho rebotes para los Raptors, que sumaron su novena victoria en los últimos 10 partidos disputados.

Ibaka jugó 24 minutos, encestó 7 de 13 tiros de campo, estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, dio dos asistencias, perdió un balón y cometió una falta personal.

Los Sixers (17-9), segundos en la misma división en que juegan los Raptors, tuvieron al escolta Jimmy Butler con un doble-doble de 38 puntos y 10 rebotes como líder del equipo.

El escolta J.J. Redick colaboró con 25 tantos y el pívot camerunés Joel Embiid también aportó un doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes, que al final no pudieron evitar la derrota del equipo de Filadelfia.


1 Me alegra 1 Me gusta 1 Me enoja 1 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión