Fuente: EFE
01/02/2019

Nueva York (EE.UU.), 1 ene (EFE).- El exentrenador en jefe de los Packers de Green Bay, Mike McCarthy, podría tener entrevistas con los Jets de Nueva York y los Browns de Cleveland para buscar un puesto como el que desarrollaba con su antiguo equipo.

McCarthy podría tener posibilidades con los Jets, después de que estos despidieron hace dos días a su ahora exentrenador Todd Bowles, quien tuvo una temporada con marca de 4-12.

Mientras que los Browns, que cortaron a media temporada a Hue Jackson, terminaron con números de 7-8-1 con Gregg Williams como entrenador interino.

McCarthy podría ser uno de los entrenadores en jefe más atractivo para ambos equipos luego de una carrera de 13 años con los Packers, que incluye un título de Super Bowl XLV (2011), seis de división y nueve apariciones en la postemporada.

Los Jets subrayaron su deseo de contratar a un entrenador que pueda sacar el máximo partido del mariscal de campo Sam Darnold.

Los Browns creen que podría seguir desarrollando a su mariscal de campo estelar Baker Mayfield, quien tuvo la mejor campaña de novatos de cualquier mariscal de campo reclutado en el 2018.

La experiencia de McCarthy al ayudar al pasador Aaron Rodgers a convertirse en uno de los mariscales de campo más prolíficos de su generación le da una experiencia y cualidades importantes de cara a ser tenido en cuenta para ocupar el puesto tanto con los Jets como con los Browns, que siguen sin encontrar la formula idónea que les permitan completar una reconstrucción ganadora.


21 Me alegra 17 Me gusta 20 Me enoja 21 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión