Fuente: EFE
01/02/2019

Nashville (Tennessee (EE.UU.), 1 ene (EFE).- El mariscal de campo titular de los Titans de Tennesee, Marcus Mariota, que lleva ya 15 días lesionado, no necesitará pasar por el quirófano, como se había especulado.

Mariota, que el domingo no jugó contra los Colts de Indianápolis cuando vencieron a domicilio 17-33 a los Titans, que se pierden la fase final, indicó que los médicos volvieron a revisarlo y le indicaron que no es necesario el viaje al quirófano.

El mariscal de campo no pudo jugar debido a lesiones que sufre en el cuello y el pie derecho.

El jugador indicó que "los médicos sintieron que con el tiempo y descanso el nervio debería reducir su inflamación y recuperarse".

Agregó que "soy bendecido de no necesitar cirugía", dijo Mariota, quien también indicó sentirse "muy decepcionado".

"He trabajado mi vida para dar a mi equipo buenos resultados, y desafortunadamente no pude hacer eso. Tengo que concentrarme en estar saludable y prepararme para el siguiente campeonato", aseguró.

El entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, dijo que la decisión de Mariota, lesionado la semana anterior contra los Redskins de Washington, de no jugar, se debió a un grupo de personas, lo que confirmó Mariota.

El mariscal de campo se perdió dos partidos esta temporada y salió de titular en 13 de 16, lanzando para 2.528 yardas y 11 anotaciones y corrió para 357 yardas y un par de "touchdowns". EFE


18 Me alegra 19 Me gusta 18 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión