Fuente: EFE
01/05/2019

Houston (EE.UU.), 5 ene (EFE).- El mariscal de campo Andrew Luck pasó para dos anotaciones y los Colts de Indianápolis ganaron un boleto para la ronda de División tras vencer a domicilio 21-7 a los Texans de Houston, que quedan eliminados en la etapa de comodines.

La victoria de los Colts (11-6) les da autorización para enfrentarse a los Chiefs de Kansas City en la ronda de División el próximo fin de semana.

Los Colts, que abrieron la temporada con registro de 1-5, ganaron su quinto partido de manera consecutiva y el décimo en los últimos 11 juegos.

La de hoy fue su primera aparición en partido de fase final desde que perdieron en el encuentro de campeonato de la Conferencia Americana contra los Patriots de Nueva Inglaterra en el juego conocido como el "Deflategate" en la temporada del 2014.

Luck, que jugó en su ciudad natal, completó 19 de 32 pases para 222 yardas, con dos envíos de anotación y uno interceptado.

El mariscal de campo encontró a sus receptores Eric Ebron con pase de seis yardas en el primer cuarto, y a Dontrelle Inman con otro de 18 en el segundo, ambos para anotación.

Luck lanzó para 4.593 yardas y 39 anotaciones en la temporada regular luego de perderse todo el campeonato del 2017 por una lesión en el hombro.

El mariscal de campo lanzó para 863 yardas con seis anotaciones en partidos entre amos equipos, que dividieron los dos juegos que tuvieron durante el campeonato regular.

Los Texans (11-6), que superaron un inicio de temporada de 0-3 para ganar el título de la División Sur de la Conferencia Americana, no pudieron desarrollar su mejor ofensiva.

El equipo tejano lideró la liga en temporada regular con nueve victorias consecutivas, pero esta vez su mariscal de campo Deshaun Watson, quien tuvo 62 "sacks" durante la temporada regular, liderando la liga en ese apartado, sufrió tres más y fue golpeado en ocho ocasiones.

Su debut en partidos de fase final no fue el mejor al terminar con 29 de 49 pases para 235 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Los Texans quedan eliminados de la fase final, mientras que los Colts deben enfrentar el próximo fin se semana a los Chiefs (12-4), campeones de la División Oeste de la Conferencia Americana.


7 Me alegra 7 Me gusta 7 Me enoja 7 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión