" /> Mazda Team Joest número 77 gana clasificación boxes; equipo de Alonso, sexto

Fuente: EFE
01/06/2019

Daytona Beach (Florida, EE.UU.), 6 ene (EFE).- El dominio de los Mazda Team Joest se ratificó en la tercera y última jornada de la "Roar to the Rolex 24" al encabezar el coche 77 conducido por el inglés Olier Jarvis la clasificación para la entrega de boxes en las 24 Horas de Daytona 2019.

Las clasificaciones del test de este domingo sólo sirven para decidir el orden de los garajes.

El orden de parrilla se determinará con una sesión en la misma semana de la celebración del gran evento automovilístico, que comenzará el 26 de enero y terminará al día siguiente.

Oliver Jarvis, al volante de un Mazda DPi, hizo hoy el mejor tiempo: 1 minuto, 33 segundos y 398 milésimos en la tercera de sus cuatro vueltas.

Su compatriota Harry Tincknell, en el Mazda DPi número 55 del equipo alemán Mazda Team Joest ocupó el segundo lugar con 1:33.423 en la sexta y última vuelta que cumplió.

El tercer puesto fue para el estadounidense Ricky Taylor del equipo Acura Team Penske con el Acura DPi número 7, que hizo un registro de 1:34.261, seguido por el portugués Felipe Albuquerque, quien pilotó el Cadillac DPi número 5 del equipo Mustang Sampling Racing que marcó un tiempo de 1:34.282, tras haber completado ambos pilotos ocho y cinco vueltas, respectivamente.

El quinto puesto lo ocupó otro Cadillac DPi, el número 31 del equipo Whelen Engineering Racing, pilotado por el brasileño Felipe Nasr, con un crono de 1:34.368 en la cuarta y última vuelta que completó.

El número 10 Konica Minolta Cadillac DPi del equipo Wayne Taylor Racing, pilotado por el estadounidense Jordan Taylor, compañero del corredor español Fernando Alonso, hizo el sexto mejor tiempo con un registro de 1:34.431 en la tercera vuelta de las siete que completó.

El mismo tiempo registró el colombiano Juan Pablo Montoya para ocupar el séptimo puesto tras pilotar el Acura DPi número 6 del equipo Acura Team Penske.

Más tarde se completará la séptima sesión de entrenamientos libres con miras a la competencia.

La primera gran prueba de resistencia de la nueva temporada automovilística estadounidense.


13 Me alegra 11 Me gusta 12 Me enoja 11 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión