Fuente: Coreen Villalobos Mundo
01/10/2019

Raleigh, N.C., 7 de enero del 2018- El Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado que, a consecuencia de la aparición de una nueva ola de aire frío, podrían caer algunos copos de nieve este fin de semana sobre el Triángulo.

Al inicio de esta semana, la probabilidad de que caiga nieve el sábado es aproximadamente del 10 por ciento en este momento. Se pronostican lluvias gélidas durante la semana.

La variable es el aire que se movilizará desde el sureste del estado, la cual será responsable de que la temperatura se desplome, el viernes, hasta los 20 grados Fahrenheit. 

Luego del paso de la tormenta David, se han registrado radicales cambios de temperatura en buena parte del estado de Carolina del Norte. El 31 de diciembre, cuando tradicionalmente se esperan bajas temperaturas, el clima se mantuvo cálido. El pasado fin de semana, se registró una máxima de 60 grados y en menos de 7 días, el panorama cambiará.

Pero ese sistema de clima frío tendrá que permanecer mucho tiempo para que la nieve del fin de semana se acumule profundamente.


55 Me alegra 46 Me gusta 47 Me enoja 47 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión