Fuente: Redacción
03/06/2019

Raleigh, N.C., 5 de marzo de 2019- Ya son casi 26 años desde que Don Marco Lucano Vásquez viera cristalizado su proyecto bautizado bajo el nombre Autobuses Lucano, con el fin de ofrecer un servicio excepcional para transportar a tantos paisanos mexicanos a sus estados de origen, desde distintos puntos de la unión americana.

Este año busca afianzarse como una gran opción en el mercado de Carolina del Norte, al proporcionar la atención personal que les caracteriza, ya que busca tratar a cada uno de sus pasajeros como de la familia, con el cuidado debido y un trato cálido y amable.

Autobuses Lucano también está interesado en participar más activamente con la comunidad de Carolina del Norte y buscará maneras de hacerse presente.

En este momento, Lucano se destaca por ofrecer su servicio de colección de pasajeros y paquetería a domicilio, lo cual no necesariamente incrementa el costo del boleto, ya que ofrece precios muy competitivos, equivalente a los de la competencia, con la única diferencia que llegan a buscarlo a la comodidad de su casa, minimizando riesgos y costos de desplazamiento.

Esta compañía se ha labrado un liderazgo nacional y ofrece salidas todos los viernes, sábados, domingos y martes, con servicio desde las 6 a.m. y próximamente ofrecerán corridas también el día lunes.

Don Marco invita a la colectividad mexicana a estar atenta de las promociones que ofrece la empresa regularmente y de los servicios de paquetería y envío de documentos, con tiempos de entrega inferiores a los de sus competidores.

También recuerda que el próximo 7 de mayo es el 26 aniversario de la compañía, por lo que habrán promociones especiales para que puedan aprovecharlas todos sus clientes y familiares.


37 Me alegra 24 Me gusta 25 Me enoja 24 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión