Fuente: Redacción
03/06/2019

Cary, N.C., 5 de febrero de 2019- El Departamento de Policía de Town of Cary está llevando a cabo su 43 período de sesiones de la Academia de Policía de Ciudadanos, del 6 de marzo al 22 de mayo, los miércoles por la noche, de 6 a 9 p.m.

El curso gratuito de 12 semanas se centra en los diversos aspectos de la vigilancia policial, incluidos el derecho penal y constitucional, la patrulla, los servicios para jóvenes, la detección de DWI y la violencia doméstica. Incluye un viaje al campo de tiro.

Las solicitudes están disponibles en persona en el Departamento de Policía de Cary, 121 Wilkinson Ave., o por correo electrónico a crabtree@townofcary.org.

Las personas interesadas deben tener al menos 18 años de edad o más para participar. La inscripción es limitada y las solicitudes deben recibirse antes del 1 de marzo de 2019.

Esta clase es un requisito previo para los ciudadanos interesados ​​en convertirse en miembros del Equipo de Ciudadanos Asistentes de la Policía (CAP) de 170 miembros del departamento de policía.

Las solicitudes están disponibles en persona en el Departamento de Policía de Town of Cary, 121 Wilkinson Ave., o por correo electrónico a wyatt.crabtree@townofcary.org. Para obtener más información sobre la Academia de Policía de Citizens de Cary, visite un segmento de NC Now de UNC-TV que destacó el programa o visite la sección de Servicios Comunitarios de www.townofcary.org. Y para más eventos en Cary, vea el calendario en www.townofcary.org.

Quienes necesiten comunicarse con los organizadores de estas sesiones, pueden hacerlo a través de los siguientes contactos: Sargento Wyatt Crabtree, Estándares profesionales, (919) 380-4218 y Deanna Hawkes, oficial adjunta de información pública, (919) 380-4240.


25 Me alegra 18 Me gusta 20 Me enoja 18 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión