Fuente: Redacción
03/06/2019

Raleigh, N.C., 18 de Febrero de 2019- El Departamento de Seguros de Carolina del Norte, (NCDOI, por sus siglas en inglés), convocó a una conferencia de prensa con la finalidad de presentar la nueva iniciativa de esta dependencia para involucrar y promover sus servicios dentro de la comunidad hispana.

El Comisionado de Seguros, Mike Causey, compartió con los representantes de los distintos medios de comunicación hispanos que atendieron la convocatoria su interés en proveer un mejor servicio y crear vínculos con nuestra comunidad.

La ocasión fue propicia para que Causey presentara a Enrique Coello (enrique.coello@ncdoi.gov), quien fungirá como Director de Asuntos Latinos y para las Minorías.

El nuevo director aprovechó la oportunidad para dar detalles acerca de las principales actividades y responsabilidades del Departamento de Seguros, explicó lo confuso que puede ser hablar de seguros o "aseguranza", como comúnmente se le llama dentro de la comunidad hispana.

El Departamento de Seguros de Carolina del Norte no proporciona o vende estos servicios, se ocupa de regular y mediar toda actividad relacionada a cualquier tipo de seguros, ya sean de vida, salud, vivienda, automovilístico, construcción, etc., e incluso relacionadas con las fianzas en casos penales.

Coello, apuntó que están a disposición de la población en general las líneas de ayuda para cualquier tipo de dudas o denuncias relacionadas con los servicios ofrecidos por cualquier compañía de este ramo.

Estuvo presente también Frank Rodríguez (frank.rodriguez@ncdoi.gov), Comisionado Adjunto del Grupo de Control de Fraude de la dependencia, y quien se encargará de investigar y en su caso perseguir penalmente las denuncias de quien no cumpla con los lineamientos y regulaciones estatales en torno a las prácticas relacionadas con los servicios ofrecidos en relación a los diferentes tipos de seguros.

Si usted tiene alguna duda o queja puede comunicarse al número 855-408-1212 o visitar la página de internet www.ncdoi.gov.


40 Me alegra 30 Me gusta 30 Me enoja 30 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión