Fuente: Gislaine Melo Foto: NCFC Website
03/13/2019

Cary, N.C., 10 de marzo de 2019- El NCFC jugó su primer partido de la temporada el Sábado 9 de Marzo en el WakeMed Soccer Park contra el Louisville City FC con una asistencia de 3,213 fans. El equipo mostró competencia para hacer un impacto emocionante en esta temporada. NCFC tiene ahora once jugadores nuevos y mantiene dos: los favoritos Austin da Luz y Steven Miller. Sin embargo, el equipo adquirió un nuevo entrenador, el ex gerente de USMNT, Dave Sarachan, quien está listo para traer una mentalidad ganadora al equipo. Marios Lomis abrió el marcador a los 34 minutos del juego, pateando el balón en la esquina de la red, en la primera mitad del juego. En la segunda mitad, Tomy McCabe anotó en el minuto 50 su primer gol profesional. "No he anotado en un tiempo, así que fue bueno anotar en mi debut. Fue una gran victoria del equipo contra un gran oponente, por lo que es la manera perfecta de comenzar la temporada ". Solo tres minutos después, Donovan Ewolo, anotó el tercer gol para el equipo.

NCFC mantuvo el impulso y trabajó en atacar al equipo contrario cuando Speas envió un pase largo a Robbie Kristo, quien anotó en el minuto 75, el cuarto gol del NCFC. En el minuto 90 o más del juego, el centro del campo Sunny Jane, de Louisville City FC, marcó el único gol. Terminándolo 4-1, y siendo la primera vez en la historia que NCFC marca cuatro goles en su primer partido en casa.

"Fue el primer juego de una larga temporada", dijo el entrenador en jefe, Dave Sarachan. "No podemos simplemente descansar en esto, pero obviamente fue un gran comienzo contra lo que todavía consideraría un gran equipo en Louisville".

El North Carolina FC viajará a Pensilvania para su primer partido como visitante de la temporada ante el Bethlehem Steel FC, el sábado 16 de marzo a las 7 p.m.


39 Me alegra 31 Me gusta 31 Me enoja 30 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión