Fuente: Redacción
03/14/2019

Raleigh, N.C., 10 de marzo de 2019- La Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte anunció que realizará, el próximo viernes 29 de marzo, la edición de la Cumbre Educativa Hispana del año 2019, en el McKimmon Center de NCSU, ubicado en Raleigh.

La oportunidad que esta organización presenta a la colectividad supone un aliento para los estudiantes que conseguirán múltiples alternativas orientadas a despertar en ellos la pasión por su educación, motivarlos a permanecer en la escuela y continuar su educación superior.

Confiados en su capacidad organizativa y sobre la base de la exitosa receptividad que ha tenido esta actividad en años anteriores, los directivos de la Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte (NCSHP, por sus siglas en inglés), estiman que alrededor de 650 estudiantes hispanos participarán en el evento.
Aseguran que será un día inspirador centrado en la educación.

La cumbre comenzará a las 7:30 a.m. y culminará a las 2:30 p.m.

Debido a la magnitud del encuentro y al despliegue logístico que amerita, la institución que lo organiza requiere el apoyo de más de cincuenta voluntarios.


32 Me alegra 24 Me gusta 24 Me enoja 24 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión