Fuente: Redacción
03/14/2019

Raleigh, N.C., 10 de marzo de 2019- Con la intención de celebrar la Semana de la Educación Financiera, comprendida entre el 1 y el 7 de abril, el Consulado General de México en Raleigh realizará una feria en la cual proveerá información a las comunidades hispanas sobre cómo obtener tarjetas de débito y crédito, número ITIN, hacer una declaración de impuestos y abrir cuentas bancarias en México, entre otros tópicos.

La información fue difundida, de manera oficial, por el Consulado a través de un boletín de prensa compartido con La Conexión USA, en el cual se especifica que la ocasión también será propicia para que mexicanos y demás hispanos conozcan, gratuitamente, las leyes que protegen al consumidor y los mecanismos que deben activar para obtener vivienda.

Asimismo, se brindará educación financiera para estudiantes y se impartirán talleres sobre derechos financieros laborales. 

"Educación sin Fronteras: Ahorra, Invierte y Emprende", es el lema de esta feria que se desarrollará del 1 al 7 de abril, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la sede consular ubicada en el 431 Raleigh View Rd, Raleigh, NC 27610.

Las autoridades diplomáticas agregaron que habrán actividades muy divertidas para niñas y niños y contarán con la presencia del Marbles Kids Museum en el recinto.

Jornada sabatina
El Consulado General de México también informó que la próxima Jornada Sabatina se llevará a cabo el 6 de abril de 2019.
Las citas ya están disponibles en MEXITEL (1-877-639-4835) o por internet en el siguiente enlace electrónico: https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf
"Durante la Jornada Sabatina se brindarán diagnósticos migratorios gratuitos. Los asistentes podrán consultar de forma gratuita si califica para algún remedio migratorio o conocer cuáles son sus opciones legales en este país", reza el comunicado.
El horario de atención será de 9:00 am a 2:00 pm. No es necesario hacer cita para la consulta. Los interesados deberán presentar pasaporte mexicano o matrícula consular mexicana, o acta de nacimiento y credencial para votar. Se atenderá por orden de llegada.


13 Me alegra 7 Me gusta 7 Me enoja 7 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión