Fuente: María Alessandra Matute
04/11/2019

Raleigh, N.C., 6 de abril de 2019- Herramientas financieras y publicitarias dirigidas a mantener y hacer crecer su negocio una vez ha iniciado el rumbo del emprendimiento, fueron compartidas con empresarios hispanos que asistieron el pasado sábado en la sede del Better Business Bureau (BBB), en el 5540 Mundford Rd, Suite 130, Raleigh, NC 27612.

El taller, titulado Fortalezca su Negocio fue la continuación del dictado en marzo en relación a cómo iniciar una empresa en Carolina del Norte. 
Se abordaron temas como asociados con registros mercantiles y la consecución de un crédito, hasta la declaración de impuestos.

En esta oportunidad, expertos en estas materias presentaron exposiciones sobre temas como finanzas y presupuesto, mercadeo, publicidad, redes sociales e imagen, manejo de clientes, fidelización e innovación, imagen corporativa y manejo de quejas.

El evento fue producto de la unión de esfuerzos entre las organizaciones sin fines de lucro como el BBB, el Fondo de Desarrollo para Pequeñas Empresa de Carolina del Norte y la Cámara de Comercio Hispana, instituciones que ofrecen apoyo, información y logística para el empresario latino en la región.

"La necesidad de poder diferenciarse de las grandes corporaciones con productos únicos y esmerada atención al cliente es una de las condiciones para tener éxito para quienes han abierto una pequeña empresa en Carolina del Norte", señaló la publicista Marina Aleman. 

Hubo espacio para la visualización y el análisis de los desafíos que podrían enfrentar los emprendedores y microempresarios en el futuro.

"Es importante entender que se está frente a un mercado que poco a poco ha ido migrando a la plataforma digital, y hay que competir con gigantes "multitasking" como Amazon, Walmart, etc", agregó Aleman.

Segmentación del target, Ingenio y creatividad en el manejo de la herramienta publicitaria; disciplina en el manejo de presupuestos; orden y pulcritud administrativa y financiera, son otras de las claves para mantener una empresa en el tiempo, señalaron los exponentes.


20 Me alegra 13 Me gusta 13 Me enoja 13 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión