Fuente: Oficina de Comunicaciones
04/12/2019

El alcalde de Clayton, Jody McLeod, pudo esquivar las lluvias de lluvia esta mañana y dar inicio a la celebración del cumpleaños número 150 de su ciudad natal en el centro de Clayton.  

 Después de leer una proclamación del Sesquicentenario, la fuerza policial de la ciudad reveló las 150 insignias nuevas: toda la fuerza policial de Clayton ahora las usará en su uniforme durante todo el año. 
 
 La lluvia pronosticada para mañana hace que la ciudad se mueva en su fiesta de cumpleaños de 5 horas en el interior de Clayton High School para que la comunidad aún pueda disfrutar de un pastel de cumpleaños gigante, helado gratis, camiones de comida, dos bandas, un DJ, hinchables para niños gratis, pintura facial, artistas de circo, malabaristas, murales para colorear, un mural de mosaicos de fotografías históricas, una feria de voluntarios y mucho más.   

En 1869, Clayton era una bulliciosa parada de comercio ferroviario conocida por el algodón, el tabaco, la sandía y la madera. Hoy en día es un centro biofarmacéutico internacional y una comunidad reconocida en repetidas ocasiones como uno de los lugares más asequibles del estado para criar una familia.


19 Me alegra 13 Me gusta 14 Me enoja 13 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión