Fuente: Oficina de Comunicaciones
04/12/2019

Beto O'Rourke visitará Carolina del Norte el lunes, su primer viaje al estado desde que anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos hace menos de un mes. Su recorrido por el estado incluirá eventos en Charlotte, Greensboro y Chapel Hill.


 La visita sigue a los recientes viajes a Iowa y Carolina del Sur donde O'Rourke celebró más de dos docenas de ayuntamientos y se reúne y saluda a los residentes locales en quince comunidades y siete campus universitarios, incluidas las universidades de Clemson y Iowa State. 

Desde que lanzó su candidatura a la presidencia el mes pasado, O'Rourke ha realizado eventos en Iowa, Wisconsin, Michigan, Ohio, Pennsylvania, New Hampshire, Carolina del Sur, Nevada, Texas, Nueva York y el Distrito de Columbia. El 30 de marzo, Beto lanzó oficialmente su campaña con mítines en El Paso, Houston y Austin, Texas, a los que asistieron decenas de miles de partidarios en persona, así como innumerables votantes en todo el país a través de livestream y televisión. 

Los simpatizantes también celebraron más de mil fiestas de vigilancia organizadas en los cincuenta estados para celebrar el lanzamiento oficial.


24 Me alegra 23 Me gusta 19 Me enoja 18 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión