Fuente: Oficina de Comunicaciones
04/12/2019

El lunes 15 de abril es el "Día de impuestos", el último día para que los contribuyentes declaren sus impuestos sobre la renta. El Día de los impuestos es un buen momento para reflexionar sobre quién paga los impuestos en Carolina del Norte. 

Se han recopilado recursos que analizan el código impositivo al revés y presentamos soluciones para aumentar los ingresos para pagar las necesidades de Carolina del Norte de manera tal que los ricos paguen una parte más pequeña de sus ingresos en impuestos estatales y locales que los contribuyentes más pobres. .


¿Cuáles son algunas necesidades no satisfechas en su comunidad a las que Carolina del Norte necesita comprometer dinero? ¿Están tus escuelas en mal estado? ¿Sus puentes son considerados "estructuralmente deficientes" por NCDOT? Y, de ser así, ¿qué se necesitaría para solucionarlos? ¿Qué está sucediendo en su condado por qué Carolina del Norte no tiene los ingresos para satisfacer las necesidades de su comunidad? Más contexto Publicamos un informe sobre las corporaciones más grandes y los recortes de impuestos federales que recibieron el año pasado, incluido el contexto de lo que eso significa para Carolina del Norte. ¿Alguno de ellos está despidiendo trabajadores o creando empleos en su condado? 

En esta sesión, el Senado N.C. propuso reducir los impuestos de franquicia, un impuesto corporativo mínimo alternativo, que pagan las empresas en función de su patrimonio neto, lo que genera una pérdida de ingresos anual estimada de $ 140 millones para Carolina del Norte. ¿Qué significa esto para tu comunidad? Un nuevo informe del Centro de Presupuestos e Impuestos, un proyecto del Centro de Justicia de Carolina del Norte, brinda un contexto sobre lo que esto significa para Carolina del Norte y sus comunidades.

Muchas de las exenciones fiscales que las corporaciones reciben de Carolina del Norte terminan siendo transferidas fuera del estado, y no se reinvierten en los trabajadores y las comunidades del estado. ¿Qué hacen las corporaciones en su área de cobertura con las exenciones fiscales que reciben? Más información Con las noticias recientes sobre una propuesta para ampliar el Crédito fiscal federal por ingresos del trabajo, podría ser un buen momento para averiguar cuántas personas en su área de cobertura se beneficiarían de un crédito fiscal similar a nivel estatal, un crédito que ofrecen otros 29 estados. y que Carolina del Norte solía tener. Enlace a informe y datos a nivel de condado


27 Me alegra 19 Me gusta 21 Me enoja 21 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión